Contenido de interés ...

La nueva era del Marketing

No cabe la menor duda, que en el mundo moderno en que vivimos, la mayor parte de las estrategia que están utilizando las empresas, están enfocadas al Marketing Digital, la realidad es que no queda más que aceptarlo, la mayoría de tus clientes actuales y los futuros, pasan la mayor parte de su tiempo en línea, un estudio revela que más del 80 por ciento de las personas que usan internet, están activos en las redes sociales, es por ello que estas se han convertido es una de las mejores estrategias para promocionarse, nuestro objetivo principal? llegar a ellos.

Es importante saber que cualquier estrategia de marketing que vayas a hacer, debe de llevar consigo el conocimiento de a quién le estás comercializando, los datos demográficos de tu cliente objetivo no pueden faltar. En el caso de tu sitio web, algo que puedes utilizar son las herramientas de análisis web como Google Analytics para identificar de dónde proviene el tráfico de tu página de Internet.

Para profundizar más en el tema, te menciono algunas acciones que debes hacer en tu marketing digital.

Branding:

El propósito de esta acción es dar a conocer tu marca a tu público objetivo.

Engagement:

El propósito de esta acción es vincular emocionalmente a tu cliente con tu contenido, incluso ofrecer versiones de prueba, etc.

Adquisición de tráfico:

El propósito de esta acción es lograr mediante estrategias de SEO y PPC (Pay Per Click) que dirijan a la audiencia a visitar las páginas de la marca.

El marketing digital sin duda, debe ser parte de tu emprendimiento, Si ya lo estas aplicando, coméntanos tu estrategia.